NOSOTROS

MISIÓN

Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes y contar siempre con un inventario de propiedades amplio y confiable que nos permita ser fiel a los objetivos de nuestros clientes compradores e inversionistas en el Mercado Nacional e Internacional; mezclado con integridad y Eficiencia satisfaciendo así sus necesidades en el menor tiempo posible.

VISIÓN

Nuestra empresa, SUNRISE PANAMÁ será la referencia en la Industria Inmobiliaria y Seguros a nivel Nacional e Internacional. Generar productos y servicios innovadores que atienden las expectativas de nuestros clientes contribuyendo así con el desarrollo sostenido y crecimiento de nuestro país. Panamá por ser “la puerta del mundo, Corazón del universo” es el motivo principal para ganar el incremento de valor por la vida personal y el éxito en los negocios de nuestros clientes.

VALORES

– Fidelidad a Nuestros Clientes.
– Honestidad.
– Cultura de Servicio al Cliente.
– Transparencia.
– Integridad.
– Trabajo en Equipo.
– Responsabilidad.

sh

Reseña

La idea del negocio surgió en la Ciudad Cosmopolita de Shanghai, China con el simple hecho de tan solo caminar en las calles, ver su alrededor, conocer su cultura muy especial, e ir conociendo la forma como se manejan los negocios en Asia, descubrimos que sí existe una oportunidad de negocios no solo con clientes asiáticos sino también con clientes de otro países que viven como expatriados profesionales. Nos dimos cuenta que es un mercado muy amplio lo cual llevará dedicación y trabajo arduo. De ahí empezó la aventura como empresarios en definir que nuestra empresa tendrá una Sede en Panamá, con Representación en China y Alemania. En crear un equipo de trabajo, una logística y seleccionar diferentes Proyectos Inmobiliarios que podamos ofrecer a nuestro clientes extranjeros así como también clientes nacionales de acuerdo a sus necesidades en nuestro amado país.

En cuanto a nuestra experiencia profesional, mezclaremos ideas y experiencias basado en nuestra cultura Panameña – Alemana. Cuyos conocimientos es basado con 7 años de experiencia en el sector Bancario, lo cual me ha ayudado conocer las diferentes ramas pero a que más le tenia pasión era en el área de Hipotecas y Banca Seguros ; Gracias a esta experiencia tuve la oportunidad de conocer los procedimientos más a fondos y ayudar a muchos clientes en cumplir de que sus sueños fuera realidad : en adquirir su Primera Vivienda, fue uno de mis logros como profesional . En cuanto a mi socio Co-Fundador de la Compañía; cuenta con basta experiencia de más de 10 años en el Sector de Industria, Desarrollo de Proyectos y Negocios Internacionales en el Mercado Europeo y Asiático; ganando conocimientos valiosos y relaciones comerciales con clientes de varios países.

Somos la combinación y clave para dar soluciones valiosos, y una buena cooperación para llevar a cabo a un buen éxito en los negocios.

Right Click Disabled.
Open chat
Welcome to Panamá !!
Thank you for contacting SUNRISE PANAMÁ .... You will find everything related to living in Panamá, Real Estate, and Insurance. Please, let us know how we can help you !!!